Whisper Trip
Whisper Trip es un frenético juego cooperativo de acción de desplazamiento lateral con un toque de cyberpunk. Juega como una agente recién reclutada en la FTP (Fuerza Táctica Policial), un grupo antiterrorista cuya misión es erradicar el crimen organizado... Katanas... ¿A quién no le gustan esas hojas curvas tan molonas? Especialmente la versión térmica lista para rajar cualquier cosa o persona en una fracción de segundo. Pero no subestimes a tus enemigos. No son idiotas, ni son todos iguales, con especialidades letales incluidas. Aprende a tratarlos como a iguales y crea una táctica especial para enfrentarte a cada uno de ellos. Hazlos trizas como si fueran trozos de carne, evita sus arremetidas, rechaza sus balas, adáptate y escucha atentamente... Pronto descubrirás las ventajas de cooperar con tu compañero. No dudes en recurrir a tu compañero agente para que te ayude a salir de este lío. Sumérgete en una historia repleta de giros inesperados en la que cada acto tiene profundas consecuencias... ¡Piensa antes de actuar!