Westild's Law
Westild's Law ofrece tiroteos dinámicos donde debes usar con astucia cada elemento de tu arsenal para lograr la victoria. Lanza dinamita para despejar el camino o hacer volar a los enemigos, puedes arrojar tu arma a tus enemigos para aturdirlos cuando te quedes sin munición y luego tomar sus armas. Además, cuando la situación se vuelva crítica, activa el "ultra-sentido", ralentiza el tiempo y mejora tus habilidades para mostrar el verdadero poder del héroe. Embárcate en aventuras a través de 48 niveles, cada uno con desafíos únicos. Prepárate para batallas épicas donde cada paso y cada disparo escriben la historia en la Ley de Westild. Conviértete en una leyenda del Lejano Oeste, restaura la paz y el orden en tu ciudad. ¿Estás listo para aceptar el desafío? Características: * Misiones Emocionantes: Tiroteos dinámicos, carreras de caballos, rescates de trenes y rehenes, defensa de vagones con dinamita ¡y peleas contra jefes! * Desarrollo de Personajes: Mejora a tus héroes usando trofeos y dinero ganado en las batallas para adquirir nuevas habilidades y armas. * Armas: Desde simples revólveres hasta poderosos rifles y ametralladoras: elige las armas que se adapten a tu estilo de juego, y cuando se acabe la munición, usa tu arma como proyectil para aturdir a los enemigos. * Acompañamiento Musical: Disfruta de música que crea una atmósfera única del Lejano Oeste.