We Sing Pop
Con los temas candentes de los mejores artistas del mundo, incluidos grandes éxitos de The Chainsmokers, Bruno Mars, Lorde, Beyoncé, Sia y Sean Paul junto con sus videoclips oficiales en HD. We Sing Pop lleva la galardonada experiencia de fiesta a la comodidad de tu salón. ¡Canta simultáneamente junto a un máximo de 4 amigos, enfréntate a ellos o aventúrate en solitario para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación online y saca la estrella que llevas dentro!