Warlords
Muéstrate inclemente y no hagas prisioneros al luchar a muerte por el título del todopoderoso Señor de la Guerra. Defiende tu castillo de los malvados secuaces y de las feroces bolas de fuego en esta fantástica reinvención del querido clásico. ¡En la suprema batalla de velocidad, estrategia y supervivencia, comanda tus tropas con astucia y destreza para capturar puntos de control, conseguir habilidades especiales y destruir a las otras facciones guerreras!