Warhammer 40,000: Mechanicus
Adéntrate en este juego de estrategia por turnos aclamado por la prensa y hazte con el control del ejército más avanzado de todo el Imperio: el Adeptus Mechanicus. Las misiones serán diferentes según tus decisiones, las cuales determinarán el destino de tus tropas en un juego con más de 50 misiones creadas a mano (incluyendo el DLC Heretek). Elige sabiamente tu camino. ¡El Imperio depende de ello! Mejora a tus Tecnosacerdotes con armas, objetos de apoyo, servocráneos y aumentos mecánicos y monta tu propia cohorte. Personaliza las disciplinas de tu equipo, con varias clases de personaje para elegir y crear un pelotón que se amolde a tu estilo de juego. Toma decisiones que forjarán el futuro de tu Arca Mechanicus, el Caestus Metallican, y determinarán su final. Sumérgete en un combate estratégico envolvente que pondrá a prueba tu valía en las constantes emboscadas de los xenos. Usa los puntos de conocimiento para acceder a las armas y habilidades más potentes y acaba con el enemigo. Consigue logros en el juego y recibe como recompensa grandes habilidades que podrás usar una vez por misión para que te ayuden en el fragor de la batalla. Una historia envolvente que fue escrita por Ben Courter, autor de Black Library, para amoldarse a la personalidad única del Adeptus Mechanicus. Siente la tensión y la devoción gracias a la espectacularidad gráfica y sonora del juego.