War Robots: Frontiers
Prepárate para la acción táctica de robots en War Robots: Frontiers, un shooter multijugador online con robots gratuito. Construye y personaliza tus robots de guerra, únete a otros pilotos online y enciende tus motores en inmensas batallas interestelares. ACCIÓN MECHA TÁCTICA Pilota robots de guerra en batallas online con una gran coordinación de equipo y tácticas para derrotar a tus rivales en modos JcJ. Lucha por la destrucción total en Partida a muerte por equipos, lucha por la supervivencia en Último robot en pie, controla puntos en Asalto a los portales y sube de rango en las ligas. FABRICA TU VICTORIA Si te gustan las partidas rápidas, los asaltos a toda velocidad o las maniobras defensivas, hay un estilo de juego y un mecha para ti. Construye el robot de guerra perfecto y personalízalo con pilotos, armas explosivas, habilidades especiales y objetos estéticos únicos. LUCHA POR NUEVOS MUNDOS Asalta los mundos de los Diez Salvajes, un sistema planetario a años luz de la Tierra. Desde un planetoide helado hasta minas profundas, bases de investigación secretas y plantas de energía geotérmica, estos mapas están llenos de oportunidades. De los pilotos depende plantar la bandera. ¡Forma equipo para descubrir sus secretos y ganar la batalla!