Void Bastards: Bang Tydy
¡Haz una limpieza en tu nebulosa gracias al DLC Tydy! Tydy trae incorporados una organización completa, una nueva arma espectacular, un nuevo enemigo un pelín bastante peligroso, naves nuevas que saquear y la posibilidad de recibir desfibriladores adicionales, lo cual te permitiría mantener a tu cliente favorito con vida o completar el desafío "un intento". Los furgones Tydy merodean por la nebulosa mientras distribuyen robots Tydy maniáticos de la limpieza por todas las naves que visitan. Los robots Tydy no son hostiles, pero creen que eres suciedad, un objeto sucio que absorber. Por desgracia, las aspiradoras Tydy absorben el propio aire de tus pulmones, así que estar a su alrededor es tarea ardua. Lo bueno es que los clientes pueden reutilizar las piezas de las naves Tydy con el fin de construir tu propio aparato de limpieza: la Zaspiradora. La Zaspiradora, además de causar daño al enemigo, absorbe la sangre de ciudadanos y limpia la escoria de seres mecánicos. ¡Es una aspiradora todo en uno! Quizá, lo más llamativo de Tydy es que permite la posibilidad de arrancar el cable de encendido de una cámara de combustión en el horno de una nave Tydy. Puedes convertir el enchufe en un desfibrilador improvisado en pocos segundos, devolviéndote la vida que perdiste viviendo al límite. Eso sí, ten cuidado, porque el horno es un lugar peligroso... Se dice que hay tanta basura desechada por robots en las naves Tydy que es posible que entre ella se encuentren objetos con bastante utilidad.