Underland
Utilice los elementos a su disposición, como excavadoras, bombas, fontanería, entre otros, para perforar el suelo hasta el lugar indicado. El escenario dinámico, la mecánica de fluidos y las leyes de la física deben manipularse correctamente para lograr el objetivo. ¡Encuentra la ciudad de Underland! “Los astronautas que partieron en busca de un nuevo planeta habitable acaban de regresar de su misión fallida. Sin embargo, la superficie de la Tierra ya no es habitable y descubren que la población restante ahora vive bajo tierra. El supuesto camino está enterrado y la única alternativa es cavar y excavar en la ciudad subterránea. " En cada etapa, el jugador debe utilizar los elementos disponibles en el entorno. Utilice excavadoras, bombas, tuberías, cañones, drones y plataformas dinámicas para llegar al siguiente ascensor. Hay pocas formas de llegar allí, por lo que el jugador debe combinar la dirección del camino con la física de los elementos para tener éxito. Así, cada escenario es un gran rompecabezas que hay que resolver para llegar al final del viaje.