UnderDungeon + Clumsy Rush
UnderDungeon Armado hasta los dientes Este mundo de fantasía te permite luchar de varias maneras. Burbujas mágicas, un cañón boomerang o una espada larga clásica pueden recorrer un largo camino en esta tierra extranjera. Cada una de tus armas se puede mejorar aún más para desbloquear su potencial oculto. mundo interesante Disfruta de gráficos 2D estilizados y minijuegos. Cada personaje que conoces tiene algo interesante que decir... tal vez excepto los patos. Aparte de eso, preste mucha atención a todos ellos. Secretos escondidos A lo largo del mapa, encontrarás áreas secretas con algunos tipos muy extraños. ¿Qué podrían estar tramando? Solo hay una manera de descubrirlo. ______________________________ Clumsy Rush AGARRA LA CORONA Y CORRE No más tutoriales complicados y agotadores, no más explicaciones de media hora sobre los matices del juego: dígale a su amigo "toma la corona y corre" y estarás listo para jugar. Las reglas simples le permiten comenzar a competir de inmediato. ESTÁS A CARGO ¿Prefieres usar controles más simples para hacer la carrera más dinámica? ¿O tal vez ir a lo grande y usar ambas piernas por separado para más risas? O... ¿convertir a todos los jugadores en cubitos de hielo o tirarles una corona falsa? ¿Quieres jugar como sumo o Santa Claus? Elige un control, una de las 23 modificaciones de carrera y, lo más importante, ¡el aspecto más loco para tu campeón! CADA PISTA ES ÚNICA Hordas de ovejas estratégicamente ubicadas, torbellinos retorcidos o pequeños molinos de viento con poder de tornado: estos son solo algunos de los muchos obstáculos locos que harán un desastre en tus carreras. Cada pista se genera aleatoriamente a partir de un grupo de 47 segmentos únicos. Y TODOS PUEDEN JUGAR Gráficos amigables y reglas simples hacen de Clumsy Rush un título con el que todos pueden divertirse. ¿Quieres perseguir a tus amigos que no son jugadores? ¿Jugar con niños? ¿O tal vez simplemente relajarse? ¡No esperes, toma un gamepad y corre!