UltraGoodness
UltraGoodness es un dinámico y divertido disparador con dos mandos, centrado en la lucha entre el bien y el mal en el mundo, donde las Fuerzas Oscuras convirtieron a todas las criaturas en monstruos poseídos. Haz pedazos a tus enemigos; ¡deja a tu paso mares de sangre y montañas de cadáveres! Mata a bestias, terroristas y criaturas macabras. ¡Lucha contra el mal usando sus propios métodos, demuestra todo lo que tienes, saca tu RABIA! Pero recuerda: ¡todo lo haces en nombre del Bien, por supuesto! Características * Dinámica de juego acelerada * Numerosas habilidades, armas y hechizos * Montones de enemigos y jefes épicos * PNJ compañeros * ¡Sangre, humor y caos!