Ultimate Crime Bundle
Este paquete incluye: Simulador de Crimen y Simulador de Ladrón 2 Simulador de Crimen Acabas de salir de la cárcel, pero la libertad tiene un precio. Forma equipo con hasta 3 amigos o ve en solitario mientras te escabulles, robas y entras en casas para pagar tu deuda. Utiliza ganzúas, gas somnífero o fuerza bruta para completar trabajos de alto riesgo. Burla los sistemas de seguridad, hazte con el botín y sal antes de que se agote el tiempo. ¿Podrás saldar tu deuda o volverás a perderlo todo? Simulador de ladrón 2 ¡Vuelve a las sombras y reinicia tu carrera criminal! Rompe cerraduras, sé más astuto que los guardias y perfecciona tus habilidades de ladrón. Aprende nuevas técnicas, reúne las herramientas adecuadas y pasa de ladronzuelo a auténtico maestro del oficio. Cada puerta es una nueva oportunidad, si consigues abrirla.