Truxton Extreme
¡ESTÁ EN MARCHA COMO TRUXTON! Truxton Extreme es un juego de disparos para maestros y novatos. Acaba con hordas de invasores alienígenas con tu Power Shot, Truxton Beam, Thunder Laser y Homing Shot, ¡y recuerda respirar mientras te enfrentas a gigantescos jefes en la batalla definitiva por la supervivencia de la humanidad! FURIA RETRO, POTENCIA DE FUEGO MODERNA El contenido, el sonido y los efectos visuales del juego han evolucionado desde los años 80. Truxton Extreme está ahora completamente renderizado en 3D, conservando el diseño icónico de la serie. Caras que parecen insectos, tentáculos metálicos que se retuercen, largas serpientes mecánicas, luces que brillan como ojos y pinchos... En Truxton Extreme, te enfrentarás a tus peores pesadillas... ¡y las harás pedazos! UNA BANDA SONORA PARA SALVAR AL MUNDO Truxton siempre ha sido famoso por su banda sonora, y Truxton Extreme no es una excepción. La mente maestra original, Masahiro Yuge, regresa con una nueva y explosiva banda sonora, repleta de emoción y atmósfera. Disfruta de temas icónicos de Truxton reimaginados a partir de los juegos originales junto con música totalmente nueva. ¡Lo mejor de los dos mundos! EL PROGRAMADOR DE PIANO CON SUEÑOS DE LASER Truxton fue concebido por Masahiro Yuge durante su etapa en Toaplan, con el objetivo de crear un shooter de desplazamiento en el que la memoria muscular fuera clave. Pero Yuge no era sólo un programador, sino también un pianista de formación clásica que aportó un enfoque único y aclamado por la crítica al diseño de juegos.