To Farm Lands (Xbox One)
To Farm Lands es un juego de rompecabezas con temática de granja donde cada pieza importa. Tu objetivo es colocar objetos agrícolas de distintos tamaños y formas en una cuadrícula, llenando el corral sin dejar espacios vacíos. ¿Fácil? Espera a ver los desafíos. Con gráficos acogedores, efectos de sonido relajantes y una jugabilidad que mezcla tranquilidad con estrategia, es ideal tanto para jugadores casuales como para amantes de los acertijos. Puedes rotar, mover y encajar herramientas, pacas de heno, establos y más, completando cada nivel con precisión. A lo largo de 30 niveles, el tamaño de las cuadrículas aumenta, las piezas son más variadas y los objetivos, más complejos. Para quienes buscan recolectar todas las estrellas, cada nivel tiene condiciones especiales. Los primeros niveles introducen mecánicas simples con piezas pequeñas y cuadrículas básicas. Más adelante, aparecen cintas transportadoras y nuevos objetos que hacen que cada movimiento cuente. Si te gustan los juegos que premian la planificación, la precisión y la creatividad en un ambiente de granja tranquilo, To Farm Lands es la elección perfecta.