The Wreck
Junon tiene 36 años y su vida está patas arriba: se ha estancado laboralmente, es incapaz de sentir nada y su vida privada se desmorona. La situación se vuelve insostenible cuando la llaman de Urgencias: su madre, con quien no se hablaba, se halla en estado crítico. Este es el día más importante de Junon y, como algo no cambie, también podría ser el último. Revive el pasado Rememora los recuerdos de Junon y reconstruye la historia de su pasado hasta revelar su trágico secreto. Altera el presente Usa lo que sabes del trauma de Junon para cambiar cómo debe afrontar el día, desbloquea nuevas opciones de diálogo y repara lazos rotos. Acepta el futuro Cuando tocas fondo, solo se puede remontar. Ayuda a Junon a hacer las paces consigo misma y a descubrir el humor, la belleza y la esperanza que esconden incluso los días más horribles.