The Wind Road(Demo)
"The Wind Road" es un juego de combate ARPG en tiempo real, que construye un mundo de artes marciales basado en la antigua Ruta de la Seda bajo el trasfondo de una era ficticia. ¡Los bárbaros de Grey Wolf han invadido la Ruta de la Seda durante cien años! Ahora han enviado tropas a Shazhou con el propósito de capturar el importante sitio de Longyou, amenazando la seguridad de decenas de miles de personas comunes. En este momento, emerge la Escritura del Gran Karma y se convierte en la clave para revertir el destino de Shazhou e incluso toda la ruta comercial de Longyou. Los bárbaros están impidiendo estrictamente que los monjes (Escoltas de las Escrituras) envíen las Escrituras a la Corte Imperial, mientras que todas las fuerzas de Jianghu que codician el secreto de las Escrituras también entran en acción. La tarea del personaje es originalmente ayudar a las sectas decentes a escoltar a los monjes en su misión. ¡Sin embargo, descubre el secreto de las Escrituras coincidentemente después de sufrir una variedad de caminos y reveses en diez días! Finalmente, en la elección del destino, el personaje debe emprender la misión y convertirse en un verdadero héroe, dando el primer paso para detener el caos del mundo...