The Thaumaturge: Demo
Un héroe con un defecto Wiktor Szulski es un taumaturgo, un maestro de las artes místicas, que puede asomarse al corazón y a la mente de los demás para descubrir sus emociones, deseos y secretos más profundos. Sin embargo, sus poderes también alimentan su orgullo, algo que puede ofrecerle diversas oportunidades o desembocar en consecuencias negativas. Misterios ocultos que esperan ser revelados Cuando el taumaturgo está cerca, no hay ningún secreto ni intriga a salvo. Tus habilidades especiales te otorgarán una importante ventaja a la hora de resolver investigaciones detectivescas, de moverte con astucia en la alta sociedad e incluso de enfrentarte al inframundo criminal. Explora el mundo gracias a la percepción de Wiktor y busca secretos personales ocultos en objetos diversos que proporcionan distintos puntos de vista sobre eventos que parecían estar claros inicialmente. Domina a criaturas místicas Como taumaturgo, obtienes tu poder de la capacidad de invocar a salutores, demonios místicos inspirados en el folclore que habitan en el reino etéreo. Utiliza sus poderes para manipular a tus enemigos, influir en la mente de tus aliados y enfrentarte a los adversarios en combates tácticos por turnos. Un combate por turnos diferente Participa en elaborados combates tácticos contra diversos rivales, algunos físicos y otros más escurridizos. Las aptitudes taumatúrgicas de Wiktor te permitirán retorcer las reglas de la realidad para invocar demonios que lanzan potentes ataques o te otorgan ventajas estratégicas. Una galería de personajes variada A principios del siglo XX, Varsovia es una metrópolis multicultural con habitantes de todos los estratos sociales. Entre ellos te encontrarás con figuras históricas, como el monje Rasputín o el zar Nicolás II. La historia también te presenta una galería de personajes relacionados con el turbulento pasado de Wiktor, como Ligia, su docta hermana; o Abaurcy, un amigo de la infancia que siguió la senda del delito.