The StoryTale
Una vez, una pequeña princesa que no quería ser reina se escapó de un palacio en busca de un misterioso amuleto. Ella creía que el amuleto le daría poderes mágicos y ayudaría a convertirse en una verdadera hechicera. Mientras tanto, el Príncipe Inmortal del reino vecino, luego de escuchar de la desaparición de la princesa, valientemente se puso en marcha para encontrarla, usando armas malditas contra hordas de duendes. The StoryTale es un juego de plataformas clásico con un montón de niveles, duendes, picos, trampas y rompecabezas. En sus aventuras, La Pequeña Princesa y el Príncipe Inmortal, sorprendentemente encontrarán muchos nuevos amigos entre los duendes. Con la ayuda de hechizos inusuales y armas mágicas, príncipe y princesa flotarán sobre el suelo, caminarán a través de las paredes, se convertirán en gigantes para destruirlo todo, congelarán enemigos, saltarán plataformas, respirarán bajo el agua, etc. The StoryTale te contratará una historia cálida y dulce sobre las increíbles aventuras del príncipe guerrero y la princesa hechicera, y te recordará a una maravillosa era de videojuegos clásicos. "