The Nom
Esta nueva y poderosa forma te permite caminar por las paredes, absorber a los científicos para crecer, transformarte en objetos y fundirte con el entorno cuando estás fuera de la vista de los humanos. Tu misión es encontrar y derrotar al Dr. Vial para recuperar tu forma humana. Enfréntate a feroces guardias y poderosos jefes que no se detendrán ante nada para impedir que logres tu objetivo. Explora un mundo lleno de peligros y misterios mientras te abres camino a través de cada nivel, utilizando tu ingenio y tu fuerza para superar los desafíos que te esperan. Características: - ¡demuestra tu dominio usando varios ataques como lanzar, explotar o estrellarte contra tu enemigo! - evita la visión enemiga y, cuando sea necesario, transfórmate en objetos para evitar que te detecten - ¡trepa por las paredes y ataca desde arriba! - Mejora tu armadura, velocidad de movimiento, velocidad de crecimiento y carga de fiebre para aumentar tu ventaja sobre tus enemigos. - bate tus récords en los niveles de bonificación. Empuja a los guardias en el vacío para llegar lo más lejos posible, ¡pero ten cuidado porque el suelo se cae! - Desafíate a ti mismo y supera los niveles del modo sigilo, ¡en los que debes escapar sin que te vean! Aquí hay un giro: ¡no puedes atacar! - Gana llaves que encontrarás en los niveles para abrir cofres de premios. - amplía tu base de observación - ¡ponte diferentes skins para parecer aún más peligroso! ¿Serás capaz de derrotar al Dr. Vial y volver a ser humano?