The Lift
Las instalaciones de un centro de investigación quedaron abandonadas tras un misterioso accidente y te toca a ti repararlas. The Lift es un inquietante simulador en primera persona con satisfactorias mecánicas de renovación, una historia alucinante y un mundo interactivo con inspiración en la ciencia ficción soviética y la fundación SCP Foundation. ***** La Estación de Investigación Científica era el centro del progreso... hasta que un catastrófico accidente la dejó flotando en el vacío, afligida por una podredumbre cósmica y deteriorándose lentamente junto a sus oscuros secretos. Tras despertar de tu criosueño, tu deber será restaurar la Estación y descubrir qué ocurrió. En este simulador en primera persona, las mecánicas de reparación se entrelazan con una misteriosa historia de ciencia ficción. RENUEVA Cada planta es un proyecto de restauración en sí mismo con desafíos únicos. Remángate y trabaja a tu ritmo en arreglos simples del mobiliario o en intricados proyectos de electricista con una gran variedad de herramientas y artilugios para fabricar las piezas que necesites, y devuelve la Estación a su antigua gloria. EXPLORA Usa el Ascensor como base móvil mientras descubres las distintas plantas de la Estación. Explora los distintos niveles y descubre áreas secretas, conoce personajes inolvidables y completa sus misiones. Dale sentido a la complicada verdad tras el accidente que lo cambió todo. REPARA Dales una vida nueva a docenas de complejos aparatos, desde máquinas expendedoras y generadores a antenas parabólicas y superordenadores. Traza circuitos con sus distintos componentes, identifica fallos en la corriente, y encuentra el trazado más eficiente con cables, fuentes de alimentación y convertidores para reparar cada sistema.