The Jackbox Party Pack 6
Es el Party Pack más salvaje que cuenta con cinco divertidísimos juegos nuevos. 1) El juego popular de duelo a muerte Trivia Murder Party 2 (de 1 a 8 jugadores). Intenten sobrevivir a los nuevos y extraños minijuegos. 2) El extraño y entretenido juego de palabras Dictionarium (de 3 a 8 jugadores). Dejen que gane la definición más graciosa. 3) El juego con identidad oculta Push The Button (de 4 a 10 jugadores). ¿Pueden descubrir finalmente a los alienígenas? 4) El concurso de comedia Joke Boat (de 3 a 8 jugadores). Hagan comentarios ingeniosos para un espectáculo de talentos en un crucero. 5) La excéntrica prueba de personalidad Role Models (de 3 a 6 jugadores). Descubran quiénes son realmente. (O al menos, lo que sus amigos piensan de ustedes). Jueguen con sus teléfonos, tabletas o computadoras. ¡No se necesitan controles adicionales! NOTA: El Jackbox Party Pack 6 solo está disponible en inglés. NOTA: El juego está destinado a jugadores múltiples locales, pero también lo pueden disfrutar jugadores remotos.