The Invisible Hours
The Invisible Hours es un complejo misterio de asesinato en el que los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión. Un grupo de extraños recibe una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla, quien les ofrece a todos la posibilidad de enmendar sus más oscuras ofensas. Al llegar el último de los invitados al laboratorio de la aislada mansión de Tesla, lo encuentran muerto. Asesinado. El detective sueco caído en desgracia Gustaf Gustav jura encontrar al asesino entre el resto de los invitados: un carnicero ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, la antigua asistente de Tesla, el hijo de un rico magnate ferroviario y el inventor Thomas Edison, rival de Tesla. Pero ninguna de estas personas es lo que parece. El jugador es invisible y tiene la libertad de seguir y observar a cualquier personaje de la historia o explorar la mansión en busca de pistas ocultas.