The Innsmouth Case
El juego presenta un caso que no podría ser más complicado: una madre desesperada, una niña desaparecida y un lugar místico. Sin embargo, para resolver la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, se busca al detective más experto e inteligente de todos... pero no tiene tiempo, así que te asignan a ti el caso. Este misterioso caso te llevará a la lejana aldea pesquera de Innsmouth, donde nada es lo que parece... ¡Salva a la chica, resuelve el caso y sobrevive en Innsmouth! The Innsmouth Case es una aventura detectivesca con forma de libro interactivo inspirado en las increíbles obras de horror fantástico del gran H. P. Lovecraft. La combinación única de horror y humor hacen de The Innsmouth Case la primera aventura interactiva con toques de comedia y terror. Un juego en el que cada decisión es importante, y hay más de una forma de resolver el caso con éxito... ¡o fracasar de forma estrepitosa!