The Escapists: The Walking Dead
Mezclando el galardonado juego independiente de gran éxito The Escapists con el fenómeno mundial de The Walking Dead, nace The Escapists: The Walking Dead. En este inigualable juego, recreado completamente en el cautivador estilo de 8 bits de The Escapists, te pones en la piel de Rick Grimes para enfrentarte a hordas de zombis. Rick está a cargo de un grupo de supervivientes, como Maggie, Hershel, Glenn y Michonne, que también aparecen en el cómic original. Para garantizar la seguridad del grupo, Rick tiene que buscar una ruta segura de escape y realizar varias tareas peligrosas para mantener al máximo número de personas con vida. El juego sigue fielmente la cronología del cómic, por lo que, primero, Rick tiene que lograr salir del Harrison Memorial Hospital y visitar la granja de la familia Greene para luego dirigirse a destinos como la prisión Meirweather Correctional Facility y Woodbury. Protege a los vivos y escapa de los muertos en esta épica historia del galardonado cómic.