The Coin Game
The Coin Game es una divertida aventura ambientada en una isla repleta de juegos retro, peculiares robots y un sinfín de actividades. Explora centros de ocio muy realistas, con máquinas inspiradas en los clásicos de ayer y de hoy, y canjea los tickets que consigas por premios absurdos. Pásate por los recreativos de Larry para echarte un bailoteo con Teddy y los Devoratickets, la banda de animatrónicos, o diviértete a tope con los juegos de temática espacial, el Laser Tag o los karts de UFO Arcade. No dejes de visitar el centro comercial de estilo noventero con recreativos, zona de restauración, tiendas y hasta un cine para ver pelis. Pero mucho ojo con los minions: ¡son muy fans de Teddy y no dudarán en desafiarte a una guerra de Laser Tag! ¿Aún tienes ganas de más aventuras? Date un chapuzón en el parque acuático de Lenny o lúcete en el minigolf y las carreras de barcas en el piratesco local de Billie el Tuerto. Y no te olvides de la feria ambulante, ¡con más de 20 juegos clásicos, atracciones y premios! ¿Estás buscando un desafío? En el modo Superviviente, empezarás la partida con fondos limitados. No descuides la salud ni la energía (mírate el reloj) y coge comida de algún sitio. Jerry ofrece platos sanotes, ¡aunque la comida rápida siempre sale a cuenta! ¿Te has quedado sin pasta? Rebusca entre la basura, móntate en la bici y ponte a repartir periódicos a diestro y siniestro, o empeña los premios que no te interesen. Si no, ¡tendrás que pedirle al tío Phil que te suba la paga! Si prefieres relajarte y desconectar, el modo Cumpleaños es lo tuyo. Date a la buena vida con guita ilimitada, cortesía del tío Phil. ¡Juega a tu rollo y entrégate a la diversión! Llénate el buche con refrescos y ganchitos, y deja tus huellas grasientas en más de 50 juegos y máquinas diferentes. Hay un montón de formas de moverte por la isla, como el autobús, tu propio carro de golf, la bicicleta o la furgo de mamá. Aunque siempre puedes andar y empezar a quemar el menú XXL que te acabas de tragar. ¡Ojo con la carretera! La isla es un destino turístico muy popular, así que el tráfico suele ser bastante frenético. ¿A punto para la retroescapada definitiva? Características: Más de 50 máquinas de recreativos contemporáneas. 2 modos (Superviviente y Cumpleaños) para jugar a tu rollo. Un mundo abierto lleno de actividades secundarias. Múltiples formas de recorrer la isla con estilo.