Terraformers + Revival: Recolonization
En este juego podrás terraformar Marte mediante un sistema de gestión de recursos y colonias con un componente procedimental. Explora la superficie, erige ciudades espectaculares, propaga formas de vida y ¡transforma el planeta rojo en un planeta verde! Ambientado en una versión de la tierra posapocalíptica, Revival es un juego de estrategia y gestión donde el mundo y sus reglas cambian en momentos clave, creando así una experiencia intensa y rejugable.