Terra Memoria
Con paso firme y muchos ánimos, tu aventura empieza... eh... Un momento. ¡¿Otra vez escasez de cristales?! ¿Me han cancelado el tren? ¡Qué mala suerte tengo! Entre eso y los robots que nos atacan... Ya que estás aquí, ¿por qué no lo investigas? ¡Claro, claro! Eres la persona perfecta para la misión. ¡Venga! ¡Hablamos contigo! Terra Memoria te acoge con los brazos abiertos: seis personajes encantadores, una investigación por todas las eras, un mundo con habitantes locos y una bonita música... un pequeño JdR con exploración, lucha, construcción y rompecabezas. Visita el pasado y el presente para descubrir quién controla los cristales, por qué las máquinas antiguas están atacando y cómo está relacionado todo (hala, ¿de verdad? 😱). Características principales Vete de viaje Monta el campamento con el manitas y la herrera, mientras la invocadora y el hechicero preparan la cena. Junto al fuego, resuenan las historias de una cambiaformas y las tonadas de un bardo. Y así acaba otro día de viaje con tus nuevos amigos. Explora el mundo de Terra Descubre un pequeño y hermoso JdR y su mundo, que combina arte con píxeles y 3D, así como una música auténtica, compuesta con mucho amor. ¡Lo importante es el camino! Tómate tu tiempo, recorre cada camino y forja amistad con ciudadanos excéntricos (¿por qué son tan raros?). Fabrica, construye, repara Usa una herramienta de construcción única para cambiar el mundo y resolver rompecabezas. Edificios y decoración: ¡fabrica de todo y construye una aldea! Escribe una guía regional ¿Una receta local, el retrato del alcalde o un auténtico mapa del tesoro falso? Toda información es buena para añadirla a esta publicación participativa. ¿Encontrarás las pistas que oculta?