TEKKEN 8 - Armor King
Supernova oscura ¡Armor King, el luchador rudo, se une al combate! La venganza llama a Armor King a eliminar a su archienemigo, el hombre que asesinó a su hermano. Aquí aparece King, quien está decidido a poner fin a su sed de venganza y desafiar al luchador oscuro. Armor King rompe el sello en un movimiento prohibido que su hermano le había enseñado en secreto. "Derribaré al campeón a como dé lugar. En mi mundo, no importa el método. Esta... es la vida del mal, ¡y la viviré al máximo!" Contenido: - Armor King como personaje jugable *También estarán disponibles los paquetes que incluyen el contenido anterior. Evita realizar compras duplicadas.