Tearscape
Descubre un mundo gótico en esta aventura de acción en 2D que mezcla combate, exploración y pixel art, inspirado en los clásicos de la Game Boy Color. Enfréntate a enemigos monstruosos, desbloquea nuevas habilidades y explora un mapa no lineal lleno de secretos ocultos y peligrosos desafíos. COMBATE Domina la precisón en combate, donde cada golpe y cada esquiva importan. Administra tu aguante mientras te enfrentas a enemigos terribles. Cuentas con un número limitado de frascos curativos, así que úsalos con prudencia. Mejora los atributos de tu personaje para ser más eficaz en combate. HERRAMIENTAS Encuentra nuevas y poderosas herramientas escondidas en las mazmorras que mejoran tanto el combate como la exploración. Desbloquea nuevas habilidades para derrotar enemigos con mayor eficacia y acceder a caminos ocultos, desvelando así los secretos más profundos del mundo. MAZMORRAS Descubre mazmorras ocultas por el oscuro mundo de Tearscape. Cada una encierra desafíos únicos, objetos poderosos y enemigos letales, llevando tus habilidades de combate y exploración al límite. COMBATES CONTRA JEFES Enfréntate a jefes desafiantes: criaturas grotescas fruto de experimentos siniestros. Cada enfrentamiento requiere una sincronización perfecta, estrategia y dominio de tus habilidades para alzarte con la victoria. EXPLORACIÓN Explora un mapa gigantesco interconectado, repleto de rutas ramificadas, atajos ocultos y zonas secretas. Su diseño no lineal fomenta la exploración y te recompensa con objetos poderosos y nuevas habilidades. NPCs Conoce a un variado elenco de personajes: algunos te ofrecerán guía, otros pedirán tu ayuda, y… otros que ocultarán sus intenciones. Cada encuentro añade profundidad a la historia.