Tallowmere (Xbox)
Disfrute de Lady Tallowmere y sus mazmorras amorosamente violentas. Consiéntase con Lady Tallowmere. Mira hasta qué punto puedes profundizar en sus amorosamente violentas mazmorras en este juego de plataformas de acción independiente en 2D inspirado en un roguelike. Cada vez que juegas se generan nuevas salas, lo que significa que tendrás que estar atento a cada enemigo, élite, jefe y cofre del tesoro colocados al azar con el que te encuentres. Cada habitación se vuelve progresivamente más grande, más difícil y más gratificante a medida que avanzas. El concepto es simple pero difícil de dominar: - Levanta tu escudo para bloquear los ataques enemigos. - Baja tu escudo y ataca a tus enemigos cuando sea el momento adecuado. - Salta o muévete para evitar trampas, o usa tu escudo para reducir el daño recibido. - Encuentra la llave para avanzar a la siguiente habitación. - Recoge armas, trajes, tocados y escudos de diversas rarezas para ayudarte en tu viaje. - Entrega almas de enemigos asesinados para aumentar tus estadísticas base y habilidades pasivas. - Mantente con vida el mayor tiempo que puedas. Prepárate mientras aprendes las peculiaridades de cada enemigo, trampa y tipo de habitación para que puedas esforzarte por conseguir esa victoria de puntuación más alta "una carrera más". Cada mazmorra tiene una longitud infinita, por lo que depende de ti superar tus límites. Tallowmere ofrece locura para un jugador y cooperativo local (hasta 4 jugadores compartiendo la misma pantalla) para disfrutar de juegos divertidos y frenéticos desde el sofá. No tienes miedo... ¿o sí? A aquellos que serán atraídos a las mazmorras de Lady Tallowmere: buena suerte.