Taimumari: Complete Edition
¡Taimumari: Complete Edition incluye el juego completo de Taimumari con todos los DLC y el minijuego Legend of Himari! ¡Juego de plataformas de estilo retro acorde con las mejores tradiciones de juegos de nuestra infancia! ¡Toma el control de Himari, la joven maga que viaja a través de varias edades para establecer el equilibrio en el tiempo en todo el mundo!