Tailbreak Ultimate Edition
¡Los dinosaurios han invadido Cypress Ridge! ¡Hazlos pedazos en el exitoso juego de arcade *Tailbreak* o enfréntate a ellos en la clásica aventura de terror y supervivencia *Dinobreak*! Después, adéntrate en *Outbreak: Shades of Horror* para vivir una aventura de terror moderna en una ciudad infestada de zombis, con contenido descargable (DLC) adicional inspirado en *Dinobreak*. Por último, descubre más sobre la historia de Cypress Ridge en la intensa novela visual *Outbreak The FEDORA Files: What Lydia Knows*.