Table Flip Simulator
Este juego de puzles basado en la física convierte la frustración cotidiana en una experiencia de destrucción satisfactoria. Lanzarás, romperás y voltearás mesas a través de niveles inspirados en la vida moderna. Tu aventura comienza con un mal día en el trabajo, cuando tu jefe exige que trabajes horas extra en tu cumpleaños, y evoluciona gradualmente hasta convertirse en un viaje heroico para convertirte en el presidente de la nación más poderosa de la Tierra: la Antártida. Destruye el mundo para desbloquear decenas de disfraces y nuevos niveles jugables. Prepara café como barista, sobrevive a dar clase a estudiantes de secundaria y demuestra tu dominio del lanzamiento en absurdas batallas contra jefes, donde puedes enfrentarte a un profesor universitario. Cada nivel imaginativo fomenta la experimentación y la destrucción creativa para acumular puntos, junto con un elenco de personajes peculiares. ¿Quieres aún más caos? Usa el editor de niveles del juego para crear escenarios completamente destructibles. ¡Convierte las frustraciones de la vida real en parques de destrucción descontrolada! Luego comparte tus creaciones en línea para que otros jugadores las disfruten. Características: ● Voltea mesas, lanza objetos y disfruta las consecuencias ● Desbloquea disfraces y crea tu personaje ● Enfréntate a jefes memorables ● Consigue altas puntuaciones ● Completa objetivos opcionales ● Explora estilo retro y más de 200 personajes ● Crea niveles destructibles ● Comparte y juega en línea ● ¿Mencionamos romper cosas?