Sudocats
Los gatos son criaturas encantadoras, pero conviene hacer las presentaciones oportunas antes de juntarlos. ¡Piensa con antelación y colócalos en el orden correcto para que se lleven bien! ¡Relájate jugando al Sudoku mientras aprendes a presentar correctamente a los gatos! Cuando adoptamos a un nuevo gatito y ya tenemos un gato (o varios) en casa, primero hay que presentarlos poco a poco. ¡Los Sudogatos te ayudarán a conseguirlo! Características: - Una experiencia relajante. - El Sudoku de siempre, pero con gatos. - Diferentes tamaños: 4x4, 6x6 y 9x9. - Tablero y fondo personalizables. - Modifica los gatos y sus números cuando quieras.