STURMWIND EX
STURMWIND EX es un shoot-em en la tradición de los viejos juegos de arcade. Si se mueve, ¡dispárale! Puedes jugar missionmode con los 16 niveles y guardar tu progreso con cada nivel terminado o arcademode con 6 niveles y no continuar.