Stones Keeper
POSEER UN CASTILLO La Orden del Grifo tiene a su disposición una isla-fortaleza flotante sobre la que se asienta su castillo. A medida que desarrolles tu castillo, tendrás la oportunidad de contratar nuevos guerreros, equiparlos con armas, armaduras y elixires. Puedes mejorar los sistemas básicos del castillo para luchar contra los barcos piratas, la artillería y otras islas voladoras. Mientras mueves tu castillo por el mapa, exploras y participas en misiones de la historia, descubres ruinas antiguas, secretos, recompensas y artefactos. SISTEMA DE COMBATE Stones Keeper utiliza un sistema de combate por turnos, que te permite utilizar objetos del entorno como protección contra tus enemigos. Así como la posibilidad de romper algunos de los objetos del entorno para moverte más rápido, lo que, a su vez, abre un montón de posibilidades estratégicas. Puedes personalizar tu escuadrón reclutando nuevos compañeros con múltiples especializaciones, habilidades y preferencias de armas. Las misiones y batallas serán igual de diversas: Dirige a tus guerreros para asediar asentamientos enemigos o defender los tuyos, proteger las iglesias de tu orden, escoltar carros civiles, asediar castillos enemigos, ayudar a tus aliados y capturar nuevas tecnologías para mejorar tu castillo. Una historia épica de lealtad y traición. Asume el papel de la princesa Isabel, convertida en gobernante tras la muerte de su padre, el rey Aurelio. Estarás al mando del ejército de la Orden del Grifo. Días oscuros han llegado a las tierras de la Orden tras la muerte del rey. Hordas de muertos vivientes del Círculo de la Sed Insaciable avanzan desde las tierras malditas, los elfos atacan pequeñas ciudades, orcos y goblins de las estepas aparecen en las fronteras. Y en los bosques la gente corriente es mejor que no aparezca sin guardias armados. Elizabeth se enfrenta a una difícil decisión: confiar en la Inquisición, que sirvió fielmente a su padre durante muchos años, o tomar las riendas de su propio destino. Ya que el jefe de la iglesia y de la Inquisición puede tener sus propios planes para la Orden del Grifo y sus tierras.