SteamWorld Build Deluxe Edition
La experiencia completa de SteamWorld Build. Consigue todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de SteamWorld Build con este paquete de la edición Deluxe. El paquete incluye: SteamWorld Build, el juego de defensa y de construcción de ciudades. Rompe los moldes en una nueva frontera mientras el planeta muere a tu alrededor. Excava hondo y construye a lo ancho para extraer una tecnología vetusta y perdida. Eso sí, asegúrate de que todo el mundo tiene agua, combustible y comodidades esenciales. ¿Alcanzarás la frontera final? El DLC Mechanized de SteamWorld Build te presenta a tu nuevo mejor amigo: ¡el meca! Explora y gestiona minas nuevas y resuelve rompecabezas con tu nuevo y no tan diminuto amiguito. Eso sí, ¡prepárate para levantar tus defensas y derrotar a las Abominaciones!