SteamWorld Build Mechanized DLC
Te presentamos a tu nuevo compañero indispensable: ¡el meca! Usa su increíble habilidad de elevación y sus potentes puñetazos para manejar bloques y luchar contra una gran variedad de amenazas en tu mina. Explora minas nuevas con rompecabezas nuevos que resolver, construye un nuevo edificio para mejorar a tus recién encontrados colegas y halla nuevos e interesantes enemigos que están decididos a hacerte lamentar el día que te pusiste a excavar con tu pala. Una vez que hayas desenterrado a tu colega meca, este se unirá a ti para ayudarte a escapar del planeta. Estos antiguos guardianes de las minas fueron abandonados por la civilización que solía vivir aquí y están diseñados para mover, tirar y levantar, lo que será de gran ayuda si te topas con problemas con los rompecabezas. Su fuerza bruta también será muy útil a la hora de luchar contra la Abominación, un enemigo temible que destruirá tus defensas si no tienes cuidado. Nuevo edificio en la ciudad: el centro meca En este edificio podrás acceder a mejoras exclusivas para el meca que le ayudarán a mejorar sus dotes de exploración como la limpieza y la elevación de cosas, pero también mejorarán su fuerza para que pueda enfrentarse a las amenazas cada vez mayores que acechan bajo tierra. Nuevo enemigo: la Abominación Ten cuidado al excavar en las Crackling Depths, ya que este enemigo se encuentra merodeando en la oscuridad y puede aparecer varias veces. ¡Prepárate para acabar con ellas antes de que te superen! Disfruta de nuevos bloques y rompecabezas ¡26 nuevas funciones de mina, bloques, objetos de máquinas y artículos con los que gestionar la mina!