STARWHAL
¡Da una vuelta con hasta 4 jugadores en una batalla retro y épica de los narvales en el espacio! La acción es tan furiosa como salvaje. STARWHAL cambiará tu vida. Este Objeto Digital de Entretenimiento para Hardware Consola de Hogar se trata completamente de amor, respeto, y ¡UN ALBOROTO INCONTROLABLE! Inspirado por innumerables encuentros jugando videojuegos sobre el sofá durante las decadas, Breakfall han desarrollado algo competitivo, creativo, y immediatamente divertido. STARWHAL es el primer y mejor videojuego involucrando mamíferos marines en el espacio. STARWHAL es una simulación de sueños en un océano de la mente. Características: ¡Multijugador local caotico de 4 jugadores - juega contra amigos o I.Aes! 90+ trajes, 25+ zonas, and 4 modos de juego. 32 desafíos en modo solitario con Leaderboards y logros. Puedes ser un narval del espacio envolvido en un burrito.