Startup Company Console Edition
El éxito de tu empresa depende de tu capacidad para gestionar y administrar un sitio web. Debes desarrollar y mejorar las funcionalidades, mientras aumentas la capacidad de alojamiento y realizas campañas de marketing. La ciudad te ofrece oficinas de todos los tamaños y formas. Depende de ti seleccionar el más adecuado. Es tu trabajo organizar y decorar la oficina mientras mantienes contentos a tus empleados. Tus empleados son una parte vital del éxito. A medida que crezcas, deberás continuar reclutando a más personas. Con el tiempo, tus empleados comenzarán a exigirte más a ti y a la empresa. ¡Es tu trabajo mantenerlos felices, antes de que tus competidores les envíen una oferta de trabajo que no puedan rechazar! No hay sitio web sin servidores estables y confiables. A medida que tu sitio web atraiga más tráfico, tendrás que pasar de servidores virtuales a tu propio centro de alojamiento con todas las funciones. El objetivo es obvio: convertirse en el sitio web más grande de la industria. ¡Depende de ti si deseas comprar y fusionar a tus competidores o superarlos hasta que cierren!