Terran Armada
Una despiadada facción de desertores militares ha compuesto un ejército de robots con un objetivo: unir por la fuerza a toda la humanidad. Explora nuevos rincones del espacio, descubre tecnologías inéditas y consigue armas arrolladoras para hacer frente a un enemigo con sed de tiranía en este contenido descargable que desarrolla la historia de Starfield.