Star Wars: The Force Unleashed II
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.Traicionado por Darth Vader por última vez, Starkiller ha huido para enfrentarse a un nuevo viaje en busca de su verdadera identidad. Libera tu furia: empuña dos sables láser y utiliza nuevos poderes de la Fuerza para aplastar a tus enemigos. Descubre la verdad en esta secuela de la aclamada historia. Continúa con la épica saga de Star Wars.