Star Wars Outlaws Gold Edition
Con la Edición dorada de Star Wars Outlaws conseguirás acceso al juego básico y el pase de temporada, que incluye: - Paquete de historia de Star Wars Outlaws: Wild Card - Paquete de historia de Star Wars Outlaws: A Pirate's Fortune - Misión exclusiva del día 1: "El gambito de Jabba" - El paquete para personajes Corredora de Kessel - El paquete Legado del cazador* - El paquete Cártel Ronin* DESCUBRE UNA GALAXIA DE OPORTUNIDADES Explora lugares únicos, con ciudades y cantinas bulliciosas. Recorre enormes paisajes en tu speeder. Cada ubicación trae nuevas aventuras, desafíos únicos y recompensas atractivas, si te atreves a arriesgarte… VIVE LA HISTORIA ORIGINAL DE UNA BUSCAVIDAS Vive la arriesgada vida de una forajida. Dale la vuelta a cualquier situación con la ayuda de Nix, lucha con tu bláster, derrota a enemigos con sigilo y artilugios o encuentra el momento adecuado para distraerlos y ganar ventaja. EMBÁRCATE EN MISIONES ARRIESGADAS Embárcate en misiones arriesgadas de los sindicatos del crimen de toda la galaxia, pero con grandes recompensas. Roba objetos valiosos, infíltrate en ubicaciones secretas y engaña a tus enemigos jugando como una de las forajidas más buscadas de la galaxia. Todas las elecciones que tomes influirán en tu reputación. ENTRA EN LA CABINA DEL PILOTO Pilota tu nave, la Cazaestelas, en emocionantes combates espaciales contra el Imperio y otros enemigos. Encuentra el momento oportuno para perseguir, evadir y atacar, y así conseguir ventaja. La galaxia está llena de posibilidades para todos aquellos que se arriesgan. Las ofertas, el contenido y las fechas pueden cambiar en el futuro. *Disponibles tras el lanzamiento del primer paquete de historia.