Stack Block Tower
Stack Block Tower es un desafío de precisión, equilibrio y habilidad. Toca la pantalla para soltar bloques y construir una torre cada vez más alta. Parece sencillo, pero cada movimiento requiere concentración, sincronización y control para mantener la estructura en equilibrio. Apila, alinea y sube lo más alto posible. Coloca cuidadosamente cada bloque sobre el anterior e intenta crear una torre perfecta. Cuanto más alta sea la construcción, mayor será tu puntuación y más difícil será mantener todo en su lugar. Cada bloque podría ser el último. Un pequeño error de posicionamiento puede hacer que la torre se vuelva inestable y provoque su derrumbe. Cuando la torre se cae, el juego termina. Supera tu propio récord y descubre hasta dónde puedes llegar. Con controles sencillos de un solo toque, partidas rápidas y mecánicas fáciles de aprender, Stack Block Tower ofrece una experiencia arcade casual perfecta para quienes disfrutan de juegos de habilidad, juegos de bloques, desafíos de precisión y competiciones de puntuación. ¿PODRÁS CONSTRUIR LA TORRE MÁS ALTA? Ajusta tu sincronización, perfecciona tus movimientos y apila los bloques con precisión para lograr nuevos récords.