Spikeball Smash
Spikeball Smash lleva la fiesta a tu habitación. Disfruta de la energía real de Spikeball en solitario o con hasta cuatro jugadores. Siente la arena entre los dedos de los pies mientras sacas desde la playa o escucha los vítores de la fiesta mientras dominas en la pista. Juega para ganar con las reglas auténticas de Spikeball. Lánzate a por una parada de última hora, vuelve a la red para preparar el golpe y remata con un smash ganador. La competición es feroz, pero los controles son sencillos. Fácil de aprender, lo suficientemente profundo como para dominarlo. Juega de forma informal con amigos o asciende en el juego clasificatorio. No hay una forma incorrecta de abordar Spikeball Smash. Juega por diversión. Juega para poder presumir. Juega a lo grande.