Spell Disk
Spell Disk es un juego de acción rogue-lite con una mecánica única de creación de sinergias para que tus carreras nunca vuelvan a ser las mismas. ¡Crea tus propias sinergias combinadas de hechizos para derrotar a los enemigos en la mazmorra! Cada sesión es única, por lo que debes planificar cómo desarrollar tu poder. Escapa de la mazmorra maximizando combos y sinergias que nadie ha visto antes. Crea hechizos, discos y artefactos que se sinergizan de maneras únicas. Desbloquea nuevas armas y poderes para derrotar a los enemigos.