Space Warlord Organ Trading Simulator
ÓRGANOS. Todo el mundo los tiene y todo el mundo los quiere. Eres un tratante de órganos, el canal para que partes carnosas lleguen a los clientes de un extraño y desesperado universo en constante evolución. Compite en el feroz mercado de órganos. Comercia con vísceras con tipos sospechosos. Evita que las sanguijuelas chupasangre devoren la mercancía de tu bodega de carga. Inunda las galaxias de carne. Y obtén beneficios. Esto es Space Warlord Organ Trading Simulator: el juego de magnates del mercado del terror corporal de ciencia ficción que no sabías que necesitabas.