Space Tail: Definitive Edition
En cada viaje cambia la perspectiva, que va creciendo con la viajera. El juego narra un relato de exploración personal, transformación y comprensión del mundo que nos rodea. La historia se inspira en hechos reales de inicios de la exploración espacial, cuando los animales fueron los primeros en aventurarse más allá de la Tierra. Muchos de ellos jamás regresaron. El juego homenajea a aquellos pioneros por medio de la historia de Bea, una perra que sobrevive contra todo pronóstico y encuentra su propio camino entre las estrellas. Bea es una amiga alegre y valiente, pero su naturaleza perruna no ha cambiado. Ladra, menea la cola y descubre el mundo a través de sus sentidos. Sus instintos son esenciales para el juego: olfatear, escuchar y observar son los fundamentos de un modo detectivesco que le sirve para explorar y dar sentido a aquello que la rodea.