SOULVARS
La característica principal de SOULVARS radica en construir mazos para el combate, basándose en su único sistema de soulbits. Elabora un sinfín de estrategias con las más de cien artes disponibles en el juego, que pueden ejecutarse al combinar cartas conocidas como soulbits, así como mediante habilidades que determinan las cartas disponibles. Asimismo, un gran número de enemigos aberrantes conocidos como dominadores te asediarán con sus poderosos ataques y devastadores efectos adversos. ¡Analiza la situación durante la contienda, elige sabiamente y álzate con la victoria! ¡Esperamos que disfrutes de la versión de prueba de este innovador RPG de construcción de mazos! ◆ En el mundo del mañana, ya es posible digitalizar las almas humanas... No obstante, tal avance acarreó consecuencias nefastas para la raza humana con la aparición de los aberrantes dominadores. Así pues, para hacer frente a esta constante amenaza, surgieron los portaalmas, humanos capaces de resistir los ataques de los dominadores y que disponen de una segunda alma conocida como AltSoul. Acompaña a Yakumo, un portaalmas que recibió de la organización privada ODD (Organización para la Destrucción de los Dominadores) un encargo especial: acabar con esta amenaza sin precedentes. ◆Batallas complejas y emocionantes y personajes en constante desarrollo Te aguardan combates entretenidos repletos de efectos dinámicos y bellos gráficos pixelados. ¡Cada dominador que te topes será todo un desafío! ¡Identifica las características de los enemigos y combina soulbits para ejecutar potentes técnicas! ¡Ronda por la ciudad y no dejes de cazar a dominadores para obtener equipamientos poderosos! ¡Aspira a estar entre los portaalmas más fuertes! ◆ ¡El aclamadísimo juego para móviles llega a Steam! La versión para móviles de SOULVARS, originalmente lanzada en enero de 2022, llegó de inmediato a la cima de las listas de juegos de rol de pago tanto en la App Store como en Google Play. Asimismo, llegó a la segunda posición de todos los juegos de pago más descargados y continúa recibiendo buenas críticas (en septiembre de 2022 gozó de una puntuación de 4,6 en la App Store y 4,8 en Google Play). La versión de Xbox incluye una interfaz horizontal mejorada, así como controles bastante intuitivos, sin sacrificar nada de lo que ha hecho a la versión para móviles tan especial. ¡Esperamos que disfrutéis de esta versión en la gran pantalla, todavía más emocionante y dinámica que la original!