Soccer Kid Collection (QUByte Classics)
¡Salva la Copa del Mundo! Soccer Kid es un juego de plataformas único en el que el balón de fútbol es tu principal herramienta para moverte y luchar. Viaja por todo el mundo para recuperar los fragmentos del trofeo robado. Domina la física del balón para realizar trucos, resolver acertijos y derrotar a los enemigos. ¡Esta colección conserva la experiencia de los dos juegos originales, al tiempo que incluye características modernas como guardado de partidas y filtros de pantalla!