Smoots Summer Games
¡Consigue la medalla de oro! ¡Prepárate para los juegos de verano! Juega eventos de atletismo desde tu sofá. Prepárate para la próxima temporada. Smoot Summer Games es un juego arcade deportivo para 1-4 jugadores donde puedes jugar 18 eventos de atletismo. Juega con tu personaje Smoot favorito en los modos de práctica, Desafío especial y Campeonato. Smoots Summer Games es el juego perfecto para jugar con tus amigos y familiares.